Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
-¡Muy sencillo! Selecciona el producto de tu agrado y da clic en comprar. La página te solicitará información de tu forma de pago y envío, la cual debe de ser llenada por completo para poder enviar tu producto.
¿Es seguro comprar?
-Claro, nosotros tenemos una sucursal física en Monterrey con todos los productos listos para ser enviados.
¿Qué formas de pago se manejan?
-Por medio de Mercado Pago se aceptan todas las tarjetas, visa, MasterCard y American Express. Aceptamos Paypal y depósitos bancarios.
¿Los productos son de entrega inmediata?
Si, a excepción de que necesites un pedido especial. En el caso de los tocados de Azares, puedes elegir los de tienda o solicitar un pedido nuevo. Las batas son personalizadas, por lo que no son de entrega inmediata, pero tardamos aprox una semana en que nos lleguen!
¿Lo que veo en las fotos es lo que recibo?
-Todas las fotos que manejamos en la tienda son tomadas por nosotros o enviadas por nuestras novias, así aseguramos enviarte tal cual lo que ves.
¿No vivo en Monterrey, me pueden hacer un envío?
-¡Claro! Los envíos se hacen a nivel nacional. Si tu compra es menor a $1,500, el envío tendrá un costo de $130, pero si tu compra supera los $1,500 tu envío es gratis!
¿Cuánto tarda un envío en llegar?
-Manejamos envío de 3 a 5 días, si requieres uno para el día siguiente contáctanos, si podemos hacerlo, pero habrá una diferencia monetaria.
¿Mis accesorios no van con mi vestido, puedo cambiarlos?
-Si, pero el envío corre por tu cuenta, independientemente si el envío por precio corrió por nuestra cuenta. Tienes 7 días, a partir de que recibes tu paquete para hacer este cambio.
¿Se hacen devoluciones de dinero?
-No, lamentablemente no hacemos devolución de dinero, pero podemos cambiar tu accesorio por otro de nuestra tienda. Los gastos de envío corren por tu cuenta.
Tengo algunas dudas, ¿Pueden resolverlas?
-Claro, nos puedes contactar por medio de Redes sociales o Whatsapp al 8110441901 y con gusto te atenderemos :)